Un año más, la Noche de Magia organizada por el Festival Teatre Màgic de Tarragona ha completado el aforo, con un público entregado y dispuesto a disfrutar de una velada llena de ilusión en el Festival Sota la Palmera..
La gala, presentada por Mag Gerard, incluyó algunas de sus creaciones mágicas y contó con las actuaciones de Naikari la Maga, que sorprendió al público con magia de cerca itinerante y, posteriormente, con un número de magia de salón sobre el escenario. Por su parte, Álvaro Cortés combinó el mentalismo con sorprendentes efectos utilizando el cubo de Rubik, mientras que Gonza Marini puso el broche final a la noche con un elegante espectáculo de manipulación de bolas y pompas de jabón.
¡Nos veremos el próximo año!

No hay comentarios:
Publicar un comentario